Inicio Seguridad Estafan a guaymense en compra-venta de vehículo

Estafan a guaymense en compra-venta de vehículo

101

Guaymas, Sonora.- Un sujeto de unos 45 años de edad, complexión robusta, consumó un fraude en contra de un guaymense, en la operación de compra-venta de un vehículo y una supuesta transferencia bancaria, pero resultó ser una estafa.

Fue a las 14:40 hrs de hoy cuando el señor Hugo L., vecino del fraccionamiento Real de Cortez, denunció ante la Policía Municipal la estafa de que fue víctima por parte de dicho sujeto, quien andaba acompañado de una mujer de 35 años de edad y una niña de 5 años, supuestamente de Guadalajara.

Concibieron en que el sujeto le compraría en 105 mil pesos su camioneta Ford «Escape», modelo 2008, color gris, número de serie 1FMCU03Z98KD67972, con quema coco, rines cromados, polarizados los vidrios de traseros.

El sujeto hizo la supuesta transferencia bancaria y el vecino le entregó vehículo y documentos, pero más tarde, al percatarse de que tal operación no se reflejaba en su cuenta bancaria, decidió los marcarle al número de teléfono que le había proporción así y ya no le contestó.