Inicio Mundo Hombre abusa de su amigo borracho y termina navajeado

Hombre abusa de su amigo borracho y termina navajeado

135

Argentina.- Un hombre de 23 años que sufrió un abuso por parte de su amigo después de una borrachera, los hechos se registraron en Santiago del Estéreo, al norte de Argentina.

El hombre afectado estaba gozando al máximo de una fiesta privada en la que había grandes cantidades de alcohol. Luego de varias horas de la intensa fiesta, el joven se fue a dormir a una habitación y minutos después llegó su amigo, quien aprovechó el momento de inconsciencia, le bajó el pantalón y cometió el abuso.

Tras varios minutos del brutal acto, el joven afectado comenzó a gritar y al notar que se trataba de su amigo, quien le estaba haciendo ‘un cariño’, se levantó y tomó un cuchillo para intentar defenderse.

Segundos después de pelear físicamente, el afectado empezó a lanzar ataques con la navaja al que solía ser su amigo y esto le provocó varios cortes en el cuello y a la altura del abdomen.

Debido a los ruidos que se estaban generando en la habitación, amigos y testigos de los implicados llamaron a los cuerpos de emergencia para que fueran atendidos, pues ambos presentaban heridas.

Minutos después aparecieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los dos jóvenes y después los trasladaron al Hospital Regional de Buenos Aires.

Horas después, llegaron al nosocomio elementos de la Fiscalía de Buenos Aires para tomar declaraciones y fue ahí donde se supo el abuso y la defensa propia.

La fiscal Aída Farrán reveló que el sujeto abusador quedó a disposición de la Policía Estatal y fue trasladado a la Comisaría número 5 para conocer su sentencia, que asciende a diez años por el delito de abuso.