Inicio Regional Respalda diputada Rossy González a deportistas

Respalda diputada Rossy González a deportistas

83

Empalme, Sonora.- Luego de atestiguar la entrega del campo con pasto sintético en la colonia Juárez, otorgó apoyo económico al equipo infantil de beisbol rieleritos para su traslado a Nogales.

Empalme, Son.- Convencida de que el deporte es la principal herramienta para lograr mejores generaciones, la diputada federal Rossy González entregó apoyo económico al equipo infantil de beisbol rieleritos.

La legisladora federal por el 04 Distrito con cabecera en Guaymas destacó que Empalme ha sobresalido en las grandes ligas en el llamado “rey de los deportes”, por lo que es un gusto saber que aún hay niños que practican esta bonita disciplina.

“Muchas felicidades ustedes ya son campeones, mucha suerte y éxito, vamos a poner el nombre de Empalme en alto ustedes puedes y cuentan con mi apoyo”, exclamó la Diputada a los menores deportistas.

Se comprometió a gestionar desde la Cámara de Diputados ante el Gobierno Federal, Estatal y Municipal mejores instalaciones deportivas en los 39 municipios que comprenden el 04 Distrito.

Atestigua entrega de campo deportivo
La diputada Rossy González atestiguo la entrega de campo deportivo con campo sintético en la colonia Juárez.

Junto al diputado local, José Luis Castillo, arrancó de manera oficial con un torneo interbarrial con la participación de diversos equipos en la rama varonil de colonias de Empalme.