Inicio Seguridad Detienen a sujeto en portación de arma de fuego en Pótam

Detienen a sujeto en portación de arma de fuego en Pótam

105

Pótam, Guaymas, Sonora. Una motocicleta a exceso de velocidad y sin placas de circulación fue motivo para que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieran a su conductor, a quien al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego.

Agentes de la PESP en recorridos de prevención y vigilancia por la población de Pótam tuvieron a la vista a una persona que circulaba a exceso de velocidad y sin placas vehiculares, a quien le marcaron el alto, haciendo caso omiso a la instrucción, por lo que iniciaron una persecución que terminó dando alcance unas calles más adelante a quien lleva por nombre Noel «N», de 31 años.

Al practicarle una inspección corporal, a la cual accedió, se le encontró fajada en el pantalón a la altura del estómago, un arma de fuego tipo pistola, marca Colt, calibre 45, con cachas de madera y abastecida con cinco cartuchos útiles.

La persona, el arma y la motocicleta fueron trasladadas ante el Ministerio Público del Fuero Federal en Ciudad Obregón y el Médico Legista en turno,  para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.