Inicio Seguridad Graban a sujetos consumando cuantioso robo

Graban a sujetos consumando cuantioso robo

76

Guaymas, Sonora.- Los amantes de lo ajeno fueron video-grabados por cámaras de vigilancia cuando consumaban un cuantioso robo en una de las viviendas del fraccionamiento “Santa Fe”, con un joven en el interior del mismo, por lo que ahora, con las evidencias, son buscados por las autoridades policiacas.

Fue a las 20:30 horas de ayer cuando la Policía Municipal tuvo conocimiento que en la calle Mar Mediterráneo número 102, del citado fraccionamiento, se suscitaba un robo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar varios patrulleros.

La señora María del Refugio, de 48 años de edad, dijo que ella se encontraba en el gimnasio cuando le habló su hijo de nombre Sebastián, de 17 años, quien le dijo que se encontraba escondido en la recámara y escuchó que unas personas andaban en el interior del domicilio.

La vecina dio aviso a la policía y al llegar a su casa se percató que la puerta de un costado, que da al cuarto de lavado, se miraban violentada las chapas, y al ingresar miró a su hijo, quien le dijo que alcanzó a ver por la ventana cuando sacaban las cosas.

Los ladrones se llevaron una pantalla marca Samsung curva de 49 pulgadas, un “Xbox One”, una cámara digital marca Sony, joyería variada de oro y plata y la cantidad de 40 dólares en efectivo.

En las grabaciones de las cámaras de seguridad se observa que los ladrones llegaron al sitio en una camioneta Dodge “Nitro”, en color blanco, con vidrios polarizados, y que uno de los ocupantes es de estatura media, tez blanca y pelón, material que se proporcionó a la Agencia del Ministerio Público como evidencia para alimentar la carpeta de investigación iniciada en este sentido.