Inicio Portada Empresarios y profesionistas se reúnen con Pantico Genesta

Empresarios y profesionistas se reúnen con Pantico Genesta

88

Empalme, Sonora.- Grupo de empresarios y profesionistas empalmenses se reunieron ahora con Miguel Francisco Genesta Sesma, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la Presidencia Municipal de Empalme, de quien escucharon sus propuestas, a la misma vez que plantearon la problemática de la ciudad.

Entres los empresarios y profesionistas están Ernesto Valdez Valdez, Samuel Mendivil Pomposo, Héctor Bueno Guerra, Alberto Hernández, Luis Sarmiento, Rigoberto Angulo Alcaraz, César Beltrán Recio, entre otros.

Antes se reunieron con Roberto Romero Guerrero, candidato de Movimiento Ciudadano, y con Dalia Berenice Laguna López, candidata por el Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática, con los que igual charlaron y escucharon sus propuestas.

Para este fin de semana o principios de la entrante se programa el encuentro con el profesor José Trinidad Flores Mendoza, de la coalición Partido Verde, Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, y finalmente con Rafael Cacheux Salas, abanderado de Movimiento Alternativo Sonorense.

El objetivo de los empresarios y profesionistas es escuchar las propuestas de todos los candidatos, y luego analizarlas, para de ser posible ir todos en bloque para dar el apoyo a uno de ellos, el que les parezca mejor.