Inicio Portada ¡TRÁGICO! Muere joven en accidente en tramo Guaymas-Hermosillo

¡TRÁGICO! Muere joven en accidente en tramo Guaymas-Hermosillo

97

Guaymas, Sonora.- Impresionante accidente de un vehículo que se estrelló contra un puente se registró a las 4:20 horas de este viernes en el kilómetro 145, de la carretera internacional, en el tramo comprendido entre Guaymas-Hermosillo, justo a la altura del puente ‘El Tigre’, que dejó como saldo de una persona fallecida y daños materiales sumamente cuantiosos.

Murió en este accidente un hombre identificado como Aarón Valentín Sánchez Cruz, de 26 años de edad, residente de Hermosillo, quien conducía un vehículo de la marca Toyota ‘Yaris’, color gris, modelo 2017; se dijo que el joven regresaba de una fiesta en Guaymas.

El brutal accidente se dio cuando la unidad circulaba de Sur a Norte por el cuerpo carretero habilitado en doble circulación, pero de pronto el joven perdió el control debido al exceso de velocidad lo que propició que se estrellara contra el muro de concreto del puente ‘El Tigre’.

Elementos de Servicios Periciales procedieron al trabajo correspondiente y ordenaron el retiro del cuerpo del joven fallecido, mientras que oficiales de la Policía Federal de Caminos elaboraban el Informa Policial Homologado.