Inicio Regional Necesario trabajar con orden y transparencia: Lorena

Necesario trabajar con orden y transparencia: Lorena

73

Guaymas, Sonora.- Para ser competitivos, es necesario trabajar con orden y transparencia, un propósito que se puede alcanzar desde la perspectiva de que no todo es malo en la política y en el ejercicio del servicio público, aseguró Lorena Garibay Ulloa.

En recorrido por el populoso sector Adolfo López Mateos, ubicado al Sur de la ciudad, la candidata de la coalición “Por Sonora al Frente” a la diputación local del XIII Distrito, expresó su agradecimiento al proyecto establecido por el PAN-PRD para participar en esta contienda, y reiteró su compromiso de no fallar una vez dentro de la cámara legislativa.

Aseguró tener una gran coincidencia con Antonio Astiazarán Gutiérrez, aspirante por la coalición “Por México al Frente” a la Cámara de Senadores, en cuya administración pública en Guaymas fue regidora. “He sido funcionaria de Prospera, de Relaciones Exteriores, y he respondido en la mejor medida al compromiso de atender a la ciudadanía”, expresó.

Garibay Ulloa llevó adelante el proceso para convertir en ciudadano mexicano al fraile Ivo Toneck, mismo que se encontraba prácticamente empantanado desde años atrás.

“Soy de Guaymas y aquí me voy a quedar. Vivo como ustedes y sufro también por la carencia del agua potable o por los problemas por las fugas de drenaje, y así como ustedes, amo a mi ciudad y quiero lo mejor para ella”, manifestó tras pedir el apoyo a través del voto el próximo primero de julio.

En visita a una vivienda donde reside una familia de pescadores, reiteró su deseo de establecer los acuerdos que permitan, desde el Congreso del Estado, buscar los recursos que sirvan para reactivar a ese sector social, del cual Guaymas se siente siempre orgulloso.

Lideresas de la colonia dialogaron también con la candidata del PAN-PRD y se ofrecieron a impulsar sus aspiraciones para llegar a ser legisladora por Guaymas.