Inicio Portada Sara Valle se compromete a regresar la tranquilidad a Punta de Arena

Sara Valle se compromete a regresar la tranquilidad a Punta de Arena

78

Guaymas, Sonora.- En el sexto día de campaña para lograr hacer historia y llegar a la Presidencia Municipal de Guaymas, la candidata Sara Valle Dessens realizó un recorrido casa por casa en la colonia Punta de Arena, lugar en donde se comprometió con los residentes a recuperar la tranquilidad.

La aspirante a la alcaldía por la coalición “Juntos haremos historia”, dialogó con los vecinos, quienes le expresaron su preocupación por los robos que hay en su colonia, a la vez que le solicitaron trabajar en devolver a Guaymas las casetas de policía.
Entre abrazos, besos y oraciones, Sara Valle Dessens escuchó testimonios de los habitantes de Punta de Arena, en donde le aseguran que todo el trabajo que ella logró en su Gobierno los siguientes mandatarios lo echaron abajo, motivo por el cual quieren que ella vuelva a la Presidencia Municipal del Puerto.

Otro de los compromisos que la candidata adquirió con los vecinos de dicha colonia, es el de trabajar en conjunto para poder rehabilitar los andadores en los callejones, así como también volver ya que gane las elecciones y sentarse nuevamente a dialogar con ellos.