Inicio Seguridad Conductora lesionada al estrellarse contra auto estacionado

Conductora lesionada al estrellarse contra auto estacionado

81

Guaymas, Sonora.- Una mujer con lesiones diversas y pérdidas totales en dos automóviles, además de daños a una vivienda y muebles de la misma, fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado a las 3:45 horas de este sábado en la calle Mar Caribe, casi al inicio del bulevar San Germán, en la zona de Guaymas Norte.

Se trata de Alicia, de 25 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas –, encabezados por Carlos Macías, y trasladada en una ambulancia a un hospital de la localidad.

Ella conducía un automóvil Pontiac “Chicago Fire”, en color blanco, y se estrelló contra un Pontiac “Gran Am”, de color blanco, propiedad de Roberto A., que estaba estacionado en la cochera de su domicilio, el cual también sufrió daños.

Se dijo que la automovilista circulaba de Norte a Sur por la calle Mar Caribe, evidentemente con exceso de velocidad, y tras pasar el inicio del bulevar San Germán, justo frente a los terrenos donde se instala el Tianguis, de pronto se topa con un indicador de paleta que estaba protegiendo una alcantarilla de drenaje colapsada.

En un brusco viraje para evitar el choque, la conductora pierde el control de la unidad, se carga a su extrema izquierda y va a estrellarse contra el auto “Gran Am, que estaba dentro de la cochera, además de impactar un muro; el auto estacionado se proyecta hacia enfrente y derriba parte de la pared de la vivienda marcada con el número 60B.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este caso.