Inicio Portada Devolveré a Guaymas las casetas de policía: Sara Valle

Devolveré a Guaymas las casetas de policía: Sara Valle

83

Guaymas, Sonora.- A devolver las casetas de policía a las distintas colonias, se comprometió la aspirante a la Presidencia Municipal, Sara Valle Dessens, quien en su séptimo día de campaña recorrió el tianguis de Guaymas Norte y sus alrededores.

En su caminar, la representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, recibió muestras de apoyo por parte de ciudadanos, los cuales le aplaudieron haber tomado la decisión de regresar a retomar las riendas del municipio, pues aseguran que Guaymas nunca ha estado mejor que en el tiempo cuando ella gobernó.

“Voy a regresarle la tranquilidad a las familias de Guaymas, quiero que nuevamente se sientan seguros, regresaré el programa de las casetas de policía, además de que crearé un grupo de operaciones mixtas, Guaymas volverá a ser una ciudad segura”, les aseguró Valle Dessens a los comerciantes del tianguis y varios residentes de Guaymas Norte.

Para poder lograr tener un municipio seguro, es necesario tener buenos programas de prevención, por ende la candidata de izquierda propone proyectos culturales en todas las plazas públicas, esto con la intención de que los jóvenes mantengan sus mentes ocupadas en actividades sanas.

Sara Valle prometió volver a recorrer el tianguis y sus alrededores una vez que gane las elecciones, para seguir escuchando y dialogando con los ciudadanos y comerciantes, logrando así tener un gobierno del pueblo y para el pueblo.