Inicio Mundo Hacen espectacular y lujosa boda en hotel; se van sin pagar

Hacen espectacular y lujosa boda en hotel; se van sin pagar

108

España.-El personal de un hotel en Viveiro ha sufrido una pesadilla desde el pasado 9 de Mayo, gracias a una boda espectacular y lujosa, que dejaría inconformes a personal y dueños por igual.

La asistencia al evento fue de unas 200 personas, quienes vestidos para la ocasión, celebraron una ceremonia gitana rumana, en la que la novia optó por lucir un ostentoso y caro traje con cristales tallados.

Por si esto no fuera suficiente, el evento fue grabado por un equipo de cámaras, y la ceremonia estuvo amenizada por uno de los más famosos cantantes del género manele de Rumania, Nicolae Guta, y tras bebidas caras, el evento daría su conclusión a altas horas de la madrugada.

No hubo incidentes hasta ese momento, hasta que llegó la hora de ajustar cuentas, pero la empresa se confió debido a que el hermano del novio volvería para pagar la suma de 8.266 euros de la factura que el padre no pagó, debido a los efectos del alcohol.

No solo no volvió, sino que desapareció. Parte de la factura la había abonado por anticipado: 500 euros en marzo, 700 en abril y 300 al empezar este mes. Nacido en 1991, y aportando su número de identidad de extranjero, contrató el alquiler del salón y el servicio.

Inicialmente no querían comida ni bebida porque la llevaban ellos. Al final pidieron que les preparasen filetes de merluza y chuletas de cerdo, además de refrescos, vino normal y whisky de una marca conocida.

En avión privado aparte del deslumbrante traje de la novia y del vestuario de otros participantes, fuentes que conocen detalles explican que el famoso cantante rumano llegó a España en su avión privado, acompañado de cuatro músicos.

Igual que el hermano del novio, el que contrató la boda, que también está casado. Cuando desde el local hostelero le preguntaron a su mujer, primero alegó que había tenido un accidente y después que había ido a Rumanía a buscar el dinero, según informa La Voz de Galicia.

Anteayer, se denunció lo sucedido en la Comisaría de Viveiro. La Policía Nacional viveirense ha pedido cooperación internacional, para tratar de localizar, en Rumanía, en España u otro país, al hermano del novio por la presunta estafa de su «simpa» de 8.266 euros en una boda de lujo.