Inicio Portada Adquiere Patronato de Bomberos otra máquina extinguidora

Adquiere Patronato de Bomberos otra máquina extinguidora

81

Guaymas, Sonora.- Como resultado de los esfuerzos que se realizan para la captación de recursos, además de la disciplina financiera que se mantiene en los gastos de la institución, el Patronato de Bomberos de Guaymas acaba de adquirir la octava máquina extinguidora, mediante una inversión de 330 mil pesos.

Se trata de una bombera integral de doble cabina para cinco tripulantes sentados, equipada con aire acondicionado y calefacción; es modelo 1993, pero perfectamente cuidada, con una bitácora de servicios y mantenimiento debidamente cumplida.

Miguel Angel Torres Rubio, presidente del Patronato de Bomberos de Guaymas, dijo que esta unidad fue importada por una empresa de Tijuana y traída a Guaymas, por lo que al entrar en tratos de compra-venta se convino un anticipo de 50 mil pesos y el resto en pagos posteriores.

Este vehículo de inmediato entró a reforzar el parque vehicular de la Estación Centro de la institución y ya se encuentra en servicio.

Por último, Miguel Angel Torres dijo que el costo total de esta bombera será cubierto con las aportaciones ciudadanas que se logren por concepto de derecho de estacionamiento en el área de Miramar.