Inicio Portada Cambiaremos la forma de hacer política en Guaymas: Sara Valle

Cambiaremos la forma de hacer política en Guaymas: Sara Valle

87

Guaymas, Sonora.- Con la intención de dar a conocer sus propuestas para un mejor Guaymas a todos sus residentes, la candidata a la Presidencia Municipal, Sara Valle Dessens, Empezó su décimo día de campaña con 3 entrevistas radiofónicas además de un recorrido por la colonia Niza durante la tarde.

Una mayor seguridad en el puerto, así como también mejorar los servicios básicos como lo son la seguridad, agua potable, alumbrado público, recolección de basura, además de drenaje, son algunas de las propuestas que ofrece la representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Qué bueno que nos vienes a visitar, cuentas con nuestro voto para ti y para toda tu formula, ya teníamos pensado votar por ustedes y con tu visita lo reafirmamos, cuentas con nuestro apoyo, tenemos muchas necesidades y sabemos que tú nos vas a ayudar”, comentaron a Sara Valle varios vecinos de Niza.

Con una sonrisa en el rostro y palabras de aliento rumbo al gane de las próximas elecciones, comerciantes, residentes y visitantes del antes mencionado sector solicitaron a la candidata de izquierda cambiar la forma de hacer política en Guaymas.

“Tengan por seguro que vamos a cambiar la forma de hacer política en Guaymas, cuando yo fui Alcaldesa todos los días visitaba colonias y los fines de semana visitaba el valle, escuché las necesidades de la gente y pavimente calles, baje recursos para que miles se vieran beneficiados, eso volverá a Guaymas”, aseguró Valle Dessens ante la presencia de madres de familia de la colonia Niza.

Para finalizar, la aspirante a la Presidencia Municipal, comentó que Guaymas fue uno de los municipios más seguros cuando ella gobernó, hecho que nuevamente logrará una vez que reciba el apoyo de los guaymenses y gane las elecciones.