Inicio Portada Dará Claudia Lizárraga impulso a la colonia Bellavista

Dará Claudia Lizárraga impulso a la colonia Bellavista

76

Empalme, Sonora.- El impulso que requiere este sector para que logre un mayor desarrollo y sus familias no dependan solamente de la pesca, prometió Claudia Lizárraga Verdugo a los vecinos de la colonia Bellavista, durante visitas domiciliarias que realizó en este que es uno de los sectores más populares de la ciudad.

La candidata de la coalición ‘Todos por Sonora’ del Partido Verde, PRI y Nueva Alianza a la Diputación Local por el XIV Distrito, manifestó que si bien el sector pesquero requiere de mucho apoyo y respaldo para que vuelva a ser el fuerte sector de antaño, pero también se requieren de otras alternativas productivas para que las familias puedan tener asegurado el sustento diario.

Manifestó que en el Congreso del Estado va a ser una férrea gestora de programas y recursos que vengan a dar el impulso y desarrollo que necesita Bellavista.

Destacó sin embargo que para poder cumplir necesita llegar primero al Congreso del Estado, y eso solo será con el voto de los ciudadanos empalmenses, como los de Bellavista, a los que pidió el apoyo a su candidatura.