Inicio Seguridad Denuncian a depravado sujeto en Ocotillo Uno

Denuncian a depravado sujeto en Ocotillo Uno

102

Guaymas, Sonora.- En la redacción de OPINION SONORA suman ya cuatro reportes sobre la presencia de un sujeto, que a bordo de un vehículo de color negro se dedica a seguir jovencitas en calles del fraccionamiento Ocotillo Uno, a la vez que se masturba, por lo que se está haciendo un llamado a la autoridad policiaca para que proceda en consecuencia.

Una jovencita, que pidió que omitiéramos su nombre, nos escribe lo siguiente: “El día de ayer domingo iba caminando a unas cuantas calles de mi casa, tenía mis audífonos puestos, mi celular en la mano e iba camino a la casa de una amiga, a las 6 de la tarde; de pronto se acerca un carro color negro, con un señor dentro de 35 a 45 años, más o menos, y al momento de querer cruzar la calle, el mismo me tapa el cruce peatonal, y se para justo frente de mí”.

Agrega que “el señor estaba viéndome y masturbándose frente mí. Al momento de verlo me quede en shock, pues no podía creer que fuese real, y volteé hacia los lados y seguí avanzando; el carro siguió avanzando a un lado de mí, y yo apresure el paso, y de pronto le grite maldito depravado y el señor se burló y acelero y se fue rápidamente”.

Dijo que este incidente fue presenciado por varias personas y ninguna intervino al respecto, “la verdad fue una experiencia, bastante incomoda, y espero no le suceda a nadie más, por eso es que hago esta publicación, sobre todo para que estén atentos a este tipo de situaciones, más en el caso de mujeres”.

De este caso y otros similares – al parecer del mismo sujeto – ya tiene conocimiento la Policía Municipal.