Inicio Portada Aplauden a Sara Valle Dessens en segundo Foro Político Electoral

Aplauden a Sara Valle Dessens en segundo Foro Político Electoral

69

Guaymas, Sonora.- Con aplausos y muchas fotografías, los estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas en Guaymas se mostraron muy contentos de haber escuchado las propuestas de Sara Valle Dessens, quien los invitó a votar por ella el próximo primero de Julio para juntos hacer historia.

Ante la presencia de decenas de estudiantes además del personal docente de dicha institución educativa, la candidata a la Presidencia Municipal de Guaymas, se mostró contenta de poder exponer sus proyectos de un mejor gobierno dentro de las actividades del Foro Político Electoral Voto Joven y Democracia.

“No se trata de venir a decir que vamos a trabajar en la inseguridad, yo traigo un proyecto a largo plazo en donde la prevención del delito será prioridad y se van a ver los resultados, vamos a prevenir el delito llenando las plazas públicas de cultura y actividades recreativas”, señaló la candidata de izquierda.

Los jóvenes le preguntaron a Sara la manera en que piensa enfrentar las condiciones actuales del Ayuntamiento de Guaymas, a lo que ella contestó sonriente que trabajará con honestidad, transparencia, capacidad y eficiencia.

Destacó que en sus años de Alcaldesa siempre volvió a las colonias a dialogar y tener un acercamiento con los ciudadanos, por lo que en cada sector que visita se encuentra con personas que logró apoyar y todas le reconocen que siempre sostuvo un gobierno ciudadano.

“Mi gobierno será diferente, el pasado lo fue y este próximo también, les aseguro que volveré a todos los lugares en donde hago mis propuestas y trabajaremos juntos para mejorar a Guaymas”, puntualizó Valle Dessens.

La candidata especificó  que la diferencia entre ella y sus contrincantes políticos, es el hecho de que es mujer y tiene más sensibilidad para realizar cambios en las colonias y sectores vulnerables del Puerto.

Al finalizar el foro Sara Valle dialogó con varios de los alumnos de las distintas carreras de Universidad Vizcaya, mismos que le aseguraron cuenta con todo su apoyo y que ganará las próximas elecciones con muchos votos jóvenes.