Inicio Seguridad Asaltan a joven y le propinan brutal golpiza

Asaltan a joven y le propinan brutal golpiza

85

Empalme, Sonora.- Con numerosas lesiones resultó el joven de nombre Armando, de 21 años de edad, al ser víctima de un feroz asalto por parte de dos sujetos, a la altura del “Puente Quemado” que conecta con la colonia Ronaldo Camacho Durán; le propinaron feroz golpiza para despojaron de su bicicleta y su teléfono celular, en hechos registrados a las 17:30 horas de ayer.

Elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de este caso cuando se encontraron con un vehículo Jeep “Cherokee”, donde trasladaban al joven lesionado al Hospital del Seguro Social, a fin de que se le brindara atención médica.

El dictamen médico indica que Armando resultó con fractura dental, herida de un centímetro profunda en el área del bigote, posible fractura de clavícula y poli-contundido.

Dijo que al salir de su trabajo, a bordo de su bicicleta, se trasladaba a la colonia Ronaldo Camacho y al pasar por el “Puente Quemado” estaban dos personas de aspecto “cholo”, uno de ellos de nombre Ramiro, quienes lo atacaron a golpes con puños, pies y piedras y lo amenazaron con un pica-hielo.

Del caso se dio conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se abrió una carpeta de investigación de estos hechos delictivos.