Inicio Portada Avalan familias del valle a Lorenzo de Cima, candidato de la coalición...

Avalan familias del valle a Lorenzo de Cima, candidato de la coalición PAN- PRD

86

Guaymas, Sonora.- El candidato de la coalición PAN-PRD, Lorenzo de Cima, visitó este fin de semana las comunidades de Lázaro Cárdenas, La Misa, Guásimas y el Baugo donde las familias de las localidades avalaron su apoyo de cara a la elección municipal.

En compañía de su esposa Ángeles Salido, así como de la planilla de candidatos a regidores y la candidata a síndico municipal, Clara Vizcaíno, Lorenzo de Cima visitó casa por casa en las comunidades de Lázaro Cárdenas y Ortiz, donde de frente dialogó con los pobladores reiterando su compromiso y disposición para llevar acciones que permitan mejorar las condiciones de vida, además de atender las necesidades más apremiantes como agua, alumbrado y seguridad.

«Vengo a hablarles de frente, con la conciencia tranquila de haber cumplido con ustedes, sabemos que faltan más gestiones, es por ello que estoy aquí para comprometerme y para decirles que al trabajar en conjunto lograremos mejorar su comunidad y darle certeza de que lo que se promete se cumple», dijo de Cima Dworak.

Este domingo, el candidato tuvo reuniones de trabajo con familias de Las Guásimas y Baugo, donde los vecinos solicitaron se refuerce el trabajo en materia de suministro de agua potable, salud y seguridad.

Esta semana de Cima Dworak continuará con los recorridos casa por casa en los sectores de Guaymas para platicar proyectos de trabajo y mantener contacto directo con la ciudadanía.