Inicio Seguridad Consuma sujeto violento robo en Oxxo de Empalme

Consuma sujeto violento robo en Oxxo de Empalme

94

Empalme, Sonora.- Un sujeto no identificado – por el momento – consumó un violento robo a las 8:50 horas en la tienda de auto-servicio Oxxo-Sahuaral, situada en la colonia Guadalupe, de donde logró llevarse dinero en efectivo y algunos productos, tras amenazar de muerte a las empleadas del lugar.

Fueron los ocupantes de la patrulla 07 de la Policía Municipal quienes acudieron al citado establecimiento comercial, situado en la calle Francisco I. Madero y avenida 00 y se entrevistaron con la encargada de turno, de nombre Esmeralda, quien dijo que estaba dedicada a sus labores, junto con otra empleada, cuando entró al local un sujeto que vestía camisa a cuadros gris y azul, manga larga, tez moreno claro, de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

El malviviente sacó de su cintura una pistola negra pequeña y amenazo a la cajera, diciéndole que le diera el dinero de la caja o las iba a matar a las dos.

Tras apoderarse de alrededor de mil 300 pesos en efectivo y varios productos de los exhibidores, salió del lugar a fuerza de carrera, rumbo al Norte, sin que pudiera ser localizado.