Inicio Nacional Muere madre de bebé robada en clínica del IMSS

Muere madre de bebé robada en clínica del IMSS

79

Acapulco.- Este lunes murió la madre de la niña que fue robada de la clínica del IMSS ubicado en la colonia Emiliano Zapata. La mujer esta internada en el hospital Donato G. Alarcón de la colonia Ciudad Renacimiento del puerto.

El pasado 2 de mayo la fallecida se dirigía a la clínica del IMSS por una complicación tras dar a luz un día antes, cuando una mujer se ofreció a llevarla a ella y su madre al nosocomio, donde aprovechó la distracción de los familiares para sustraer a la recién nacida de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 26.

Según se informó Quadratín, la mujer que estuvo internada 28 días, padecía del Síndrome de Hellp, el cual consta de problemas de sangre e hígado asociados con alta presión arterial en algunas mujeres embarazadas.

Mujer se ofreció ayudarla, y se llevó a su bebé recién nacida
El vicefiscal de Investigación José Antonio Bonilla Uribe informó que la bebé raptada de la clínica número 26 del Seguro Social, fue rescatada el pasado viernes 4 de mayo, en el poblado de Tuncingo de esta ciudad, por agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).