Inicio Portada Plantean en la Pitic problemas a Pantico Genesta y le dan apoyo

Plantean en la Pitic problemas a Pantico Genesta y le dan apoyo

84

Empalme, Sonora.- El grave problema de inseguridad, calles intransitables por el mal estado en que se encuentran, alumbrado público insuficiente y falta de vigilancia policiaca fueron los principales problemas que los residentes de la colonia Pitic plantearon a Francisco Genesta Sesma, durante el recorrido que el candidato de Morena, PT y PES hizo la tarde de hoy en ese sector.

Los vecinos, que recibieron gustosos en sus casas al candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, le pidieron que una vez llegue a la Presidencia Municipal, con el apoyo de todos, se ponga a trabajar muy fuerte en la solución de estos problemas que ya son muy añejos.

Denunciaron que el actual gobierno municipal no ha hecho nada por resolver esta situación, y por lo contrario, cada vez el problema de inseguridad es más agudo, y del que prácticamente todos ya se vieron afectados.

Pantico Genesta escuchó por su parte con atención las quejas y denuncias de los vecinos, e hizo el compromiso que va a trabajar sin descanso para regresar la tranquilidad a los vecinos de la Pitic y de toda la ciudad y el valle, porque la inseguridad se ha generalizado.

Dijo que con el apoyo del electorado empalmense va a obtener el triunfo en la elección del 1 de julio próximo, y entonces cambiar el rumbo de Empalme y alcanzar el desarrollo que merece.