Inicio Portada Propone Pantico Genesta solución a problemas del valle

Propone Pantico Genesta solución a problemas del valle

72

Empalme, Sonora.- Respuesta a las quejas y demandas de los ciudadanos del valle propuso y prometió el candidato de Morena, PT y PES a la Alcaldía de Empalme, Francisco Genesta Sesma, en participativa reunión que sostuvo con vecinos del ejido Antonio Rosales, la noche de este lunes.

En el encuentro los residentes de esta comunidad rural expusieron el problema que viven con el alumbrado público, que es muy deficiente, al igual que el suministro de agua potable.

Las calles es otro gran problema, sobre todo en tiempo de lluvias, cuando se vuelven intransitables, y el camino que conduce a esta y otras comunidades rurales, del que pidieron continúe la pavimentación.

Al hacer uso de la palabra, Pantico Genesta sostuvo que a estos y muchos otros problemas les buscará solución una vez que asuma la Presidencia Municipal, el 16 de septiembre próximo, a donde llegará con el apoyo popular del electorado empalmense.

Manifestó aquí que Empalme ya no soporta otro gobierno como el actual y los que le antecedieron, por lo que es urgente y necesario darle un giro, un verdadero cambio para que el municipio finalmente despunte y salga del retraso en el que se encuentra debido a las prácticas corruptas de las autoridades en turno.