Inicio Portada Comprometen Claudia Lizárraga y Triny Flores apoyo a comerciantes

Comprometen Claudia Lizárraga y Triny Flores apoyo a comerciantes

67

Empalme, Sonora.- Gestionar proyectos productivos y microcréditos que les ayuden a renovar inventarios, así como hacer una intensa promoción del municipio para que vengan más inversiones y redunden en la generación de más fuentes de empleo que impacten en mayores ventas, se comprometieron Claudia Lizárraga y el profesor Triny Flores con comerciantes.

Los candidatos a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral y a la Alcaldía por la coalición ‘Todos por Sonora’, hicieron recorrido por el centro de la ciudad, en donde charlaron con propietarios de comercios y empleados, a los que plantearon sus proyectos y propuestas de campaña.

Afirmaron tener conocimiento de la difícil situación que enfrenta el comercio, lo mismo en materia de ventas que en lo relacionado a la inseguridad, y en ambos temas van a trabajar muy fuerte cuando asuman responsabilidades.

Los comerciantes expresaron su apoyo a los candidatos de la coalición ‘Todos por Sonora’, conscientes que traen las mejores propuestas, pero sobre todo, con las ganas e idea de hacer las cosas diferentes, de buscar el verdadero desarrollo de Empalme y su valle.