Inicio Portada Cumpliré mis propuesta de campaña: Lorena Garibay

Cumpliré mis propuesta de campaña: Lorena Garibay

69

Guaymas, Sonora.- Es incongruente que los candidatos prometan y se comprometan durante las campañas en busca del voto, y que una vez alcanzado su propósito ya no regresen con sus representados, señaló Lorena Garibay Ulloa.

La candidata a la diputación local del XIII Distrito Electoral por la coalición Por Sonora al Frente, hizo tal pronunciamiento durante el intenso recorrido que hizo esta mañana por la colonia Yucatán, donde tuvo un acercamiento directo con familias del sector, a quienes invitó a apoyarla con su voto el próximo primero de julio.

“Yo buscaba una oportunidad de estas desde 2009 y por lo general se me había negado, y ahora que tengo la posibilidad de alcanzar por mi propio esfuerzo el cargo de diputada local, quiero demostrar que sí se puede dar cabal cumplimiento a los compromisos hechos en campaña”, subrayó.

Reiteró su postura de crear un fideicomiso que se integrará con el 50 por ciento de su salario que será donado íntegramente para atender problemas sociales en Guaymas, pero también manifestó que exigirá que todo se maneje de manera transparente.

“Si me ayudan a llegar al Congreso del Estado, mi propósito es presentar iniciativas tales como la exigencia de que los ayuntamientos estén debidamente certificados por ISO 9000, para que se de cumplimiento también a todas las normas establecidas para el buen ejercicio de gobierno”, puntualizó.

La aspirante a la legislatura recorrió, acompañada de su equipo de trabajo, calles y avenidas del citado sector, donde de paso recibió diversos planteamientos de los vecinos, entre estos la falta de seguridad, el mal estado de calles y alumbrado público, entre otros.

Más tarde, la candidata se reunió con un grupo de personas encabezadas por la señora “Chita” Bojórquez, con miembros de la liga de béisbol encabezada por el señor Marco Antonio Tellechea, con el ex entrenador de boxeo Jesús Tapiz y recorrió parte de la colonia San Vicente.