Inicio Portada Lorena Garibay busca llevar soluciones a las comunidades

Lorena Garibay busca llevar soluciones a las comunidades

82

Guaymas, Sonora.- El trabajo de un diputado local no es andar regalando carritos para vender hot dogs. Su tarea debe enfocarse siempre a buscar los recursos necesarios para llevar soluciones a los problemas de las comunidades que representan, dijo Lorena Garibay Ulloa.

La candidata a la diputación local por el XIII distrito por la coalición Por Sonora al Frente, criticó el hecho de que se realicen actividades populistas en vez de preocuparse por presentar iniciativas que conlleven beneficios directos a la comunidad. “Un diputado local es el representante del ciudadano ante la cámara legislativa, y debe trabajar siempre en el beneficio colectivo”, apuntó.

La aspirante del PAN-PRD recorrió esta mañana parte de la colonia San Vicente, donde visitó casa por casa, estableciendo animadas conversaciones con vecinos a los que solicitó su confianza y su apoyo a través del voto el próximo primero de julio.

Escuchó con atención cada uno de los planteamientos hechos, y se comprometió formalmente a regresar una vez alcanzada su intención de estar dentro del Congreso del Estado. “Es la primera vez en mi vida que soy candidata, y yo quiero marcar un precedente y demostrar que sí se puede cumplir compromisos después de haber obtenido el voto popular”, agregó.

Una vecina del sector le respondió, tras solicitarle Lorena su apoyo, que “como el ama de casa, que tiene que buscar la comida que más le guste a la familia, así también buscaré a quienes serán los mejores. Con gusto votaré por usted”, le respondió.

Más tarde, la candidata se reunió con integrantes de la agrupación de trabajadores del servicio de alquiler conocidos como Los Tigres en el sector Guaymas Norte.