Inicio Portada Sigue sumando personas a su proyecto de gobierno Roberto Romero en Empalme

Sigue sumando personas a su proyecto de gobierno Roberto Romero en Empalme

79

Empalme, Sonora.- Una vez mas, el candidato del movimiento Ciudadano a la alcaldía de Empalme, Roberto Romero, recibió el apoyo de la ciudadania al visitar el sector “El Sobaco” de la colonia Juarez de Empalme durante un recorrido casa por casa el dia de hoy.

Romero Guerrero en su recorrido le hicieron saber los vecinos de este sector la falta de agua principalmente, esto sumado a otros problemas como es la Seguridad Pública, alumbrado, recolección de basura, falta de agua y pavimentación de algunas calles.

El candidato del Movimiento Ciudadano hizo compromiso que desde el primer día de su gestión iniciará trámites para bajar programas federales como Hábitat para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la colonia Juárez principalmente el el sector de “El Sobaco”.

En este recorrido se le sumaron personas a su proyecto que decidieron apoyarlo para que Roberto Romero llegue a la presidencia en las próximas elecciones este 1 de julio próximo.

Después de la visitas casa por casa, por la tarde hubo una reunión con vecinos los cuales dieron su testimonio de la necesidad de un equipo de rebombeo que lleve agua hasta sus casas asegurando el candidato del MC que durante su gestión ya no sufrirán por falta de agua.

Aseguró ademas ante los vecinos asistentes a esta reunión que en esta colonia como en el resto habrá iluminación total ya que es uno de los detonadores de la inseguridad principalmente en las colonias mas alejadas del centro.