Inicio Seguridad Arrestan a extranjeros que se drogaban frente a sus hijos

Arrestan a extranjeros que se drogaban frente a sus hijos

146

San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora.- Una pareja de estadounidenses fue arrestada a las 11:30 horas de este jueves, luego de ser sorprendidos bajo el efecto de la droga conocida como “crystal”, misma que consumieron a bordo de un vehículo, junto a sus cuatro hijos menores de edad, a quienes además tenían viviendo dentro de la misma unidad.

Se trata de Tomi, de 46 años de edad, residente de Tucson, Arizona, y su esposa Laure Irene, de 38 años, quienes estaban a bordo de una camioneta Nissan “X Terra”, color blanco y con placas AXE9798 del Estado de Arizona.

Todo se inició cuando los elementos de la Policía Turística fueron alertados sobre la presencia sospechosa de un vehículo a espaldas del negocio de trailer park “Totonaca”, por lo que de inmediato acudieron al sitio y se encontraron con esta familia; la pareja – visiblemente bajo los efectos de la citada droga sintética – declaró que estaban viviendo a bordo del vehículo, junto con sus cuatro hijos: Kila, de 6 años; Greta, de 4 años; Rory, de 3 años, y Bodhisattva, de 9 meses de nacida, ya que no tenían dinero para hospedarse en algún lugar.

Ante el estado de drogadicción en que se encontraba, ambos fueron arrestados y canalizados a la Unidad Especializada para la Atención de Violencia Intrafamiliar (UNEPAVIF), mientras que las menores quedaron a disposición de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia para el procedimiento legal.

Del caso también se notificó a la Delegación Regional del Instituto Nacional de Migración, por tratarse de ciudadanos estadounidenses.