Inicio Portada Ejecutan a ex policía en la colonia Ortiz Rubio de Empalme

Ejecutan a ex policía en la colonia Ortiz Rubio de Empalme

80

Empalme, Sonora.- Con varios impactos de bala de grueso calibre en el cuerpo, dos de ellos en el tórax, fue ejecutada una persona del sexo masculino la tarde de este jueves, hechos que se registraron en la calle Quinta, entre avenidas Reforma y Héroe de Nacozari, en la colonia Ortiz Rubio.

La víctima de este nuevo hecho de violencia en la ciudad, fue identificado como Fabián E. S., de alrededor de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Ladrillera.

Se habla de una persona lesionada, pero hasta el momento no se ha confirmado la versión.

El hoy occiso caminaba por la calle Quinta, en dirección de norte a sur, y lo hacía en compañía de un grupo de simpatizantes de Morena, cuando llegó hasta ese sitio un vehículo tipo vagoneta, de la que bajó un sujeto portando arma larga y le empezó a disparar.

Se dijo que esta persona se unió al grupo de simpatizantes de Morena que caminaba en la promoción del voto luego de recibir una camiseta de dicho partido político.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, como primer respondiente, e inmediatamente arribó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, la Policía Estatal de Seguridad Pública y del Ejército, que aseguraron la zona.

Personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó trabajo forense y ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima.