Inicio Mundo ¡Increíble! Intentan asesinar a pareja gay por tomarse de la mano

¡Increíble! Intentan asesinar a pareja gay por tomarse de la mano

99

Estados Unidos.- El pasado domingo por la mañana, Christopher Huizar, de 19 años, y Gabriel Enrique Roman, de 23, salieron del club nocturno, The Church, en (Denver). Los jóvenes caminaban a casa tomados de la mano cuando fueron atacados.

Acorde con el relato de Huizar publicado en la plataforma de fondeo, GoFundMe, un hombre se abalanzó contra ellos gritando: «Malditos m*******s» y luego apuñaló a Huizar en el cuello y a Roman en la mano y en la espalda.

Huizar explica que cuando el atacante se dio a la fuga, él se dio cuenta de la gravedad de las heridas de su novio. «No me di cuenta de lo mal que estaba hasta que dijo ‘Mi mano’ y ahí fue cuando me quité la playera y se la puse alrededor. Había sangre en todos lados», dijo Huizar a KDVR.

Minutos más tarde la pareja colapsó en una tienda aledaña. Los encargados ayudaron a tratar sus heridas y llamaron al 911. Acorde con la información de GayStarNews, Roman sufrió varias cortadas profundas en su espalda y recibió 30 puntadas en ella. También recibió 52 puntadas en su mano.

El reporte de la Policía de Denver citado por el Daily Mail, señala que un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, ha sido arrestado y acusado de asalto.

Las autoridades están investigando si el ataque fue motivado por la orientación sexual de los chicos. Si es así el incidente se convertiría en un crimen de odio.

La pareja publicó su historia en GoFundMe con el objetivo de reunir fondos que les permitan pagar las cuentas del hospital. El objetivo de $5.000 dólares ya ha sido superado, pero se siguen recibiendo donaciones.