Inicio Mundo ¡TRAGEDIA! Mamá se desmaya y asfixia a su bebé de 2 meses...

¡TRAGEDIA! Mamá se desmaya y asfixia a su bebé de 2 meses de nacida

70

Argentina.- Usuarios de la web conmocionaron al enterarse de la muerte de un bebé de dos meses. La madre del recién nacido sufrió un desmayo y terminó asfixiando a su hija.

El hecho ocurrió el pasado martes en Córdoba, Argentina, cuando la mujer de 34 años se desmayó y cayó sobre su bebé provocándole la muerte.

De acuerdo con medios argentinos, cuando el padre volvió de trabajar, aproximadamente a las 14:00 horas, se encontró a su esposa llorando con el cuerpo de su hija inerte entre sus brazos.

A pesar de que madre e hija fueron trasladadas al hospital, los médicos no pudieron hacer nada por la bebé.

El fiscal de Río Tercero, Alejandro Carballo, ordenó la autopsia, cuyos resultados determinaron que se trató de una muerte por asfixia y apuntó que no había indicios de violencia en el cuerpo de la bebé.

Las autoridades indicaron que se trató de un ‘lamentable accidente’, por lo que se ordenó la inmediata atención psicológica y psiquiátrica para la madre.

Asimismo, se realizaron peritajes sobre el lugar y se tomó declaración a allegados a la familia, quienes sostuvieron que la pareja había estado en tratamiento durante mucho tiempo para poder lograr el embarazo.