Inicio Portada Ciudadanos apoyan propuestas de Sara Valle Dessens

Ciudadanos apoyan propuestas de Sara Valle Dessens

89

Guaymas, Sonora.- La candidata a la Presidencia Municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, fue aplaudida en un foro ciudadano en donde expuso con seguridad sus propuestas para lograr tener un mejor Guaymas que se rija con honestidad y transparencia.

En el evento organizado por Célula 622, además de Iniciativa Ciudadana A.C, Valle Dessens respondió preguntas de la audiencia, resaltó la necesidad de trabajar en mejorar los servicios de recolección de basura, así como también de seguridad pública.

“Anteriormente ya fui alcaldesa y logré que Guaymas fuera el municipio más seguro, lo vamos a lograr si atacamos 2 ejes, el primero es creando espacios culturales de recreación para sacar la delincuencia de las calles, el segundo dando incentivos a nuestros policías para que trabajen de mejor manera, subirles el sueldo es un hecho”, puntualizó la candidata de izquierda, mostrando experiencia y seguridad en sus exposiciones.

Entre las propuestas que expuso la representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se encuentran la de impulsar el deporte, proteger al medios ambiente, además del desarrollo turístico del Puerto.

“Es importante explotar a la región como un destino turístico, para ello se debe de tener un buen plan de trabajo en donde se puedan beneficiar tanto la ciudadanía como los empresarios de la región”, dijo la docente de tiempo completo, quien enfoca sus propuestas a reconstruir el tejido social para que sea la base detonante del desarrollo económico.

Al finalizar el evento la candidata platicó personalmente con varios de los ciudadanos presentes en el foro, quienes se mostraron convencidos de que el próximo primero de julio harán historia al votar por Sara Valle Dessens.