Inicio Portada Gana Lorenzo debate de candidatos a Presidencia Municipal de Guaymas

Gana Lorenzo debate de candidatos a Presidencia Municipal de Guaymas

139

GUAYMAS, SONORA. – Por tener una visión más clara de lo que Guaymas necesita para salir adelante y seguir abatiendo los rezagos de las familias del Puerto, Lorenzo de Cima fue el ganador contundente del Debate de Candidatos a la presidencia municipal de Guaymas organizado por una radio local.

A pesar de que el formato del debate fue acartonado, Lorenzo de Cima fue el candidato que mostró más tablas y un amplio dominio de los temas, con visión de estadista, para poder dar continuidad y seguir poniendo orden en las finanzas públicas del municipio.

Los temas de Servicios y Obra Pública; Presupuesto y Deuda; Inclusión Social y Participación Ciudadana, y Seguridad Pública, fueron abordados de una manera responsable por el candidato de la coalición PAN – PRD, Lorenzo de Cima, y por ello fue quien logró imponerse por entre los demás contendientes a la presidencia municipal de Guaymas.

«Ahora que ya le estamos dando la vuelta al problema de la deuda pública, vamos a seguir trabajando por el mismo camino, atendiendo rezagos históricos de Guaymas, en drenaje, en el problema de basura, resolviendo las necesidades reales de las familias de Guaymas», expresó Lorenzo de Cima.

Al concluir el debate, Lorenzo de Cima fue arropado por simpatizantes y ciudadanos que comulgan con su proyecto de campaña y que está respaldado por la coalición del PAN y el PRD.

«#VamosdeFrente con Lorenzo, tenemos al mejor candidato y vamos a ganar», expresaron con júbilo los jóvenes que se dieron cita a las afueras del Hotel Armida, donde se llevó a cabo el debate.