Inicio Portada Lorena Garibay lleva mensaje de certeza y confianza a guaymenses

Lorena Garibay lleva mensaje de certeza y confianza a guaymenses

71

Guaymas, Sonora.- Lorena Garibay Ulloa cumplió intensa pero productiva jornada de trabajo durante este jueves, a través de la cual llevó un mensaje de certeza y compromisos en medio de una gran confianza.

La candidata a diputada local del XIII distrito propuesta por la coalición Por Sonora al Frente, se acercó con residentes de las colonias Monte Lolita y Punta de Arena por la mañana y San Sebastian en Guaymas Norte por la tarde.

También estuvo en el Centro de Rehabilitación Ministerio «Dios proveerá».

Garibay Ulloa reiteró ante las personas que la recibieron su deseo de desempeñar un trabajo honesto y productivo, muy de acuerdo a la forma en que se ha desempeñado (y ha dejado constancia) en los puestos públicos que ha ocupado.

Recorrió también las instalaciones del tianguis de Guaymas Norte, donde fue bien recibida.
Por otra parte, la candidata a diputada local lamentó que continúen las campañas negras en las cuales ya se le involucró también, pero reiteró su orgullo y satisfacción por la trayectoria sin mancha que lleva dentro del servicio público.

«Jamás he hecho algo de lo que pueda arrepentirme, mi vida y la de mi familia es como la de cualquier otra persona que está bien consigo misma. Por lo pronto, mi propósito es convencer a la ciudadania de una forma abierta, franca y confiable de que soy la mejor alternativa para llegar al Congreso del Estado», señaló