Inicio Portada Se desmaya conductor, derriba poste, barda y provoca incendio

Se desmaya conductor, derriba poste, barda y provoca incendio

76

Guaymas, Sonora.- Espectacular accidente de tránsito se registró a las 14:30 horas en el bulevar Luis Encinas Jhonson, de la colonia Miramar, donde una veloz camioneta se estrelló y derribó un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad, para luego, fuera de control, impactarse contra la barda de block del terreno donde antes funcionara el hotel Miramar; el saldo un persona lesionada y pérdidas materiales muy cuantiosas.

La unidad involucrada en estos hechos es una camioneta de la marca Jeep ‘Grand Cherokee’, color negro y de modelo 2015, cuyo conductor fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a un centro hospitalario de la localidad.

Dicho vehículo se desplazaba de sur a norte por el bulevar Luis Encinas, pero de pronto su conductor identificado como Carlos Michael, de 29 años de edad, sufrió un desvanecimiento consecuencia de problemas de hipertensión, lo que hizo que el vehículo cobrara una mayor velocidad, se cargara a su derecha y se estrellara frontalmente contra un poste de concreto de CFE, el cual derribó parcialmente; luego el vehículo inició brusca marcha en retroceso y terminó por impactarse contra la barda del block del terreno ya citado.

Este accidente provocó que el circuito eléctrico entrara en corto y al caer numerosas chispas sobre la maleza se dio origen a un incendio forestal de grandes proporciones, por lo que tuvieron que acudir elementos de Bomberos de Guaymas en dos unidades para las labores de extinción.

El vehículo quedó bastante averiado y fue retiro del lugar por medio de grúa, una vez que oficiales del Departamento de Tránsito tomaron nota de lo sucedido.

Por su parte dos cuadrillas de CFE iniciaron acciones inmediatas para restablecer el servicio eléctrico en la zona, mediante el levantamiento del poste averiado y la instalación de uno nuevo.