Inicio Portada Arma tremendo escándalo elemento de la Marina; golpeó a un policía

Arma tremendo escándalo elemento de la Marina; golpeó a un policía

71

Guaymas, Sonora.- Un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México propició serio incidente la madrugada de este sábado, cuando fue descubierto conduciendo en estado de ebriedad un automóvil, luego atacó a golpes a un elemento de la Policía Municipal y protagonizó un forcejeo en la oficina del Juzgado Calificador.

Dicho elemento naval-militar fue identificado como Eduardo Kaleb, de 24 años de edad y quien ostenta el grado de Teniente de Corbeta.
De acuerdo con informes logrados al respecto, se dijo que elementos de la Policía Municipal detectaron – a las 2:00 horas – un vehículo sin las luces encendidas, que circulaba por el bulevar escénico de San Carlos, por lo que le marcaron el alto a su conductor, pero éste siguió adelante hasta que fue interceptado por otras unidades, ya en la carretera internacional, rumbo a este puerto.

Al notar que andaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, un oficial de policía se puso al volante del auto, a fin de trasladarse a los separos policiacos, situación que fue aprovechada por el marino para atacar a golpes al gendarme.

Finalmente el oficial naval fue esposado y presentado ante el juez calificador, donde de nuevo hubo un forcejeo con elementos policiacos, quienes terminaron por internarlo en el Centro de Detención Municipal, para los efectos legales.