Inicio Seguridad Empalmense herido por arma blanca al defender a su padre

Empalmense herido por arma blanca al defender a su padre

95

Empalme, Sonora.- Con una herida en la caja torácica, de pronóstico reservado, resultó un vecino empalmense, tras ser atacado con arma blanca por un sujeto plenamente identificado, durante la celebración de un convivio en un domicilio de la colonia Ronaldo Camacho Durán, al inicio de la madrugada de este día.

Se trata de Jesús Ramiro, de 29 años de edad y residente de ese mismo sector, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja de Empalme al Hospital General de Guaymas, donde recibió las primeras atenciones y se le preparaba para ser enviado en ambulancia al Hospital General del Estado.

El propio herido dijo ante elementos de la Policía Preventiva Municipal que estaba en su vivienda cuando le avisaron que su señor padre Rafael, de 58 años de edad, había sido atacado con un cuchillo por un sujeto de nombre Miguel, alias “El Pariente”, cuando ambos estaban en un convivio y al parecer sin motivo alguno surgió la agresión.

Jesús Ramiro le hizo frente a la situación y de esta manera dicho sujeto le causó una herida de 4 centímetros de longitud en el tórax.

Del caso se avisó a elementos de la Policía Preventiva de Empalme para las actuaciones legales que correspondan.
Asimismo se dijo que el señor Rafael fue atendido en el Hospital del IMSS en Empalme.