Inicio Portada Ya ganamos el debate y próximamente las elecciones: Sara Valle

Ya ganamos el debate y próximamente las elecciones: Sara Valle

93

Guaymas, Sonora.- Mostrando la seguridad y experiencia con la que cuenta, Sara Valle Dessens ganó el debate de candidatos a la Presidencia Municipal de Guaymas, destacando sus propuestas diferentes a las del resto, las cuales la llevarán a ganar las próximas elecciones.

“Ya ganamos el debate y ahora vamos por las elecciones del primero de julio, esto es gracias al apoyo que recibo por parte de los residentes de las diversas colonias que visito, no los voy a defraudar y juntos haremos historia”, señaló la única mujer en la contienda.

A diferencia de los otros candidatos, Sara Valle Dessens propone trabajar en un tejido social, el cual actualmente se encuentra destruido y es la raíz de problemas de inseguridad y otros tantos.

“Vamos a trabajar en resolver las problemáticas de Guaymas desde raíz, no solamente es adquirir más patrullas y equipamiento para los policías, se trata también de remunerar el esfuerzo de nuestra corporación policiaca para que se sientan motivados y realizar mejor su trabajo”, especificó la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Otro de los temas que Sara Valle destacó en el debate es el del alumbrado público, señaló que no permitirá la privatización de las luminarias y se encargará de alumbrar a todo Guaymas de manera paulatina y con presupuesto propio del Ayuntamiento.

Al estar conscientes de que Valle Dessens encabeza las encuestas, varios de los contrincantes intentaron hablar mal de su persona y de su antiguo gobierno, hecho que la candidata aclaró tajantemente.

“Esa revocación fue una injusticia, una injusticia para el pueblo, los regidores querían meter a trabajar a su gente al ayuntamiento y eso no lo permití y por eso me hicieron esa revocación, la gente de las colonias de Guaymas sabe que trabajé honestamente y por tal motivo sigo viviendo de mi profesión que es ser docente”, aclaró a la audiencia Sara Valle.

Al finalizar el evento la aspirante a la alcaldía de Guaymas realizó un recorrido por toda la Avenida Serdán, culminando en el monumento al pescador, lugar en donde recibió apoyo de muchos ciudadanos que están convencidos de que Sara Valle es la mejor opción para Guaymas.