Inicio Portada Convence Claudia Lizárraga a vecinos de Mi Patria

Convence Claudia Lizárraga a vecinos de Mi Patria

88

Empalme, Sonora.- Con agrado recibieron los residentes del ejido Mi Patria es Primero a la candidata a la Diputación Local por el XIV Electoral de la coalición ‘Todos por Sonora’, Claudia Lizárraga, de quien escucharon las propuestas y programas de trabajo que contempla en su proyecto legislativo, pero a la vez le plantearon la problemática que viven en esta comunidad.

Acompañada del candidato a la Alcaldía por la coalición, Triny Flores, Claudia Lizárraga dijo es hora de dar el lugar que merece el valle y cada una de sus comunidades, de responder a los reclamos y demandas que hacen a sus autoridades y de las que lamentablemente hasta el momento no obtienen respuesta.

Sostuvo que problemas como el de la inseguridad, la falta de agua potable, alumbrado público insuficiente, falta de oportunidades de empleo, y muchos otros, deben de ser atendidos con la seriedad y responsabilidad que se requiere, “y una servidora lo va a hacer”.

Pidió a los vecinos de Mi Patria a favorecerla con el voto el primero de julio próximo, para así llegar al Congreso del Estado y desde allí proponer e impulsar leyes que favorezcan programas de apoyo a las familias rurales.