Inicio Portada Escucha Sara Valle Dessens las necesidades de residentes de Vícam

Escucha Sara Valle Dessens las necesidades de residentes de Vícam

80

Guaymas, Sonora.- Con la intención de tener más acercamiento y conocer mejor sobre las necesidades de los residentes de Vícam, la candidata a la Presidencia Municipal, Sara Valle Dessens, los visitó casa por casa y expuso sus propuestas para un mejor gobierno.

“Visitamos casa por casa a los residentes de Vícam, nos damos cuenta que tienen muchas necesidades, partiendo de alumbrado público, seguridad, falta de empleo, además de falta de pavimentación”, especificó la candidata de izquierda.

Los residentes de Vícam recordaron que cuando Sara Valle fue alcaldesa apoyó a las comunidades rurales de Guaymas, específicamente en el tema de la seguridad, logrando que el municipio fuera de los más seguros en todo el Estado de Sonora.

“Nosotros cuando estuvimos en el gobierno trabajamos en alumbrado público, drenaje y los topes en la entrada, sobre todo en seguridad pública, todo en conjunto con la participación ciudadana”, expresó la representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Sin importar el húmedo clima, Sara Valle Dessens se encargó de atender personalmente a todos y cada uno de los residentes del antes mencionado lugar, quienes le expresaron su preocupación por las altas temperaturas que se aproximan, ya que tienen problemas por falta de agua y el calor viene a agravar la situación.

Al finalizar el recorrido casa por casa, los vecinos de Vícam le aseguraron a la única mujer en la contienda a la alcaldía de Guaymas, que ella será la ganadora el próximo primero de julio, ya que tendrá el apoyo de miles de ciudadanos que buscan un cambio.