Inicio Portada Hombre encuentra trágica muerte al ser atropellado en carretera Guaymas-Hermosillo

Hombre encuentra trágica muerte al ser atropellado en carretera Guaymas-Hermosillo

91

Guaymas, Sonora.- Como consecuencia de las graves lesiones que sufriera al ser brutalmente atropellado por un vehículo, en hechos registrados poco antes de las 2:00 horas de la madrugada de este domingo, un hombre dejó de existir cuando recibía las primeras atenciones en el área de urgencias del Hospital General de Guaymas.

La víctima de estos hechos permanece en calidad de desconocido, solo se sabe que tenía con alrededor de 25 a 30 años de edad.

En el accidente se vio involucrado un pick-up de la marca GMC, color rojo, modelo 2018 y placas de circulación VD 92-618 del Estado de Sonora.

Dicha unidad se desplazaba de Sur a Norte por la carretera internacional, cuando a la altura del kilómetro 152 más 700 metros le salió al paso el hoy occiso y surgió el atropellamiento.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron esta emergencia y levantaron a la víctima de este accidente, para luego trasladarla al Hospital General, en donde más tarde dejó de existir.

Oficiales de la Policía Federal – División Caminos – tomaron nota de este trágico accidente, mientras que Servicios Periciales y de Medicina Forense se hicieron cargo de las actuaciones legales respecto a la persona fallecida.