Inicio Portada Lorenzo sí cumple y por eso tiene nuestro voto: habitantes del Valle...

Lorenzo sí cumple y por eso tiene nuestro voto: habitantes del Valle y Pótam

88

GUAYMAS, SONORA.- Porque Lorenzo de Cima sí cumple, los pobladores del Valle y las comunidades Yaquis, como los ejidos El Yaqui; Nicolás Bravo; Francisco Márquez; Santa Rosa y Pótam refrendaron su compromiso con el candidato de la coalición PAN – PRD, para que vuelva a ser presidente municipal de Guaymas.

De gira por el valle y las comunidades Yaquis, los pobladores de los ejidos El Yaqui y Nicolás Bravo agradecieron las obras que como presidente municipal hizo en beneficio de las familias.

«Usted sí es un hombre de palabra, como alcalde nos construyó cinco pozos de agua nuevos y nos cambió las redes de agua potable para casi todo el valle, y por eso estamos con usted, porque confiamos en que seguirá trabajando con responsabilidad y atendiendo a los que más lo necesitamos», manifestó Manuel, del ejido Nicolás Bravo.

Lorenzo de Cima realizó recorridos casa por casa en estas poblaciones y en Pótam se reunió con habitantes de esta comunidad yaqui, donde se comprometió a seguir de frente trabajando con honestidad y responsabilidad, en beneficio de las familias más necesitadas.

«Ya sentamos las bases para resolver problemas de fondo, como las constantes fugas de drenaje y haciendo las obras que ustedes realmente necesitan, por eso venimos hoy aquí, a refrendar nuestro compromiso de seguirlos escuchando y trabajando de la mano para que sus familias vivan mejor», manifestó Lorenzo de Cima, candidato de la coalición PAN – PRD a la presidencia municipal de Guaymas.