Inicio Portada Promete Pantico Genesta regresar a colonias con respuestas

Promete Pantico Genesta regresar a colonias con respuestas

70

Empalme, Sonora.- “Así como ahora vengo como candidato a las colonias a pedir su apoyo, como presidente municipal voy a regresar, a dar la cara y decirles que les cumplí, con la cara en alto y con la mirada de frente”, manifestó Francisco Genesta Sesma ante vecinos de la colonia Ronaldo Camacho, con los que se reunió esta tarde.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Alcaldía de Empalme, manifestó que su proyecto es completamente diferente al que proponen los demás, porque el que encabeza es de honestidad, trabajo y de resultados.

Tras escuchar los reclamos y propuestas de los vecinos del sector, que denunciaron estar totalmente olvidados de las autoridades, el Pantico Genesta dijo conocer la problemática y tener las propuestas que van a dar solución a las mismas.

“Pero para salir delante de esta problemática, para avanzar en este y muchos otros problemas que tiene la Ronaldo Camacho y Empalme en general, necesitamos primero llegar a la Alcaldía, y para eso se requiere del apoyo ciudadano a través del voto el primero de julio; por eso les pedimos el voto”, expresó.