Inicio Portada Va Lorenzo de Cima de frente por comunidades yaquis

Va Lorenzo de Cima de frente por comunidades yaquis

67
Guaymas, Sonora.- Familias de las comunidades de Belén, Rahum y Estación Oroz, otorgan su apoyo al candidato de la Coalición PAN-PRD para la presidencia municipal, Lorenzo de Cima.
Desde temprana hora de Cima Dworak y colaboradores se reunieron con los pobladores para llevar las propuestas de trabajo para la zona rural del municipio.
Comentó que pese a las trabas económicas en las que se encontró la administración municipal, se logró realizar acciones que permiten un mejor desarrollo para las familias de las comunidades yaquis.
«Confíen en nosotros, sabemos hacer las cosas bien, vamos de frente para trabajar por todos, por el desarrollo de las comunidades yaquis que merecen nuestra atención y respeto», dijo.
Destacó las obras que en las comunidades yaquis y en el valle se realizaron en los últimos años para el bienestar de los pobladores, ademas de la creación del Instituto Municipal Indigenista.
Tenemos que trabajar en los temas más importantes, lo que ustedes solicitan como primera necesidad y no en lo que nosotros pensemos que requieren», explicó.
El candidato escuchó las principales inquietudes entre las que se destacan seguridad, suministro de agua, acciones de salud, pies de casa, entre otros.
VISITA LOMAS DE COLOSIO
Lorenzo de Cima visitó también Lomas de Colosio donde recogió las inquietudes de los pobladores y presentar propuestas.