Inicio Portada Gana simpatías Claudia Lizárraga y Triny Flores en la Juárez

Gana simpatías Claudia Lizárraga y Triny Flores en la Juárez

106

Empalme, Sonora.- En la colonia Juárez, específicamente en el sector conocido como ‘El Sobaco del Diablo’, y sitios aledaños, Claudia Lizárraga se ganó la simpatía de sus residentes, a los que junto con el profesor Triny Flores llevó sus propuestas de trabajo y escuchó las demandas y problemática.

Los candidatos a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral y a la Alcaldía, respectivamente, y acompañados por un nutrido grupo de colaboradores, recorrieron casa por casa el sector, estrechando la mano de los vecinos, a los que plantearon las propuestas que traen para sacar adelante a Empalme del rezago en el que se encuentra.

Los residentes del sector se quejaron de la inseguridad que priva, la falta de alumbrado público, mal estado de las calles, y en sí servicios públicos deficientes, y pidieron a los candidatos resolverlos una vez que cada uno asuma sus respectivas responsabilidades.

Y precisamente ese fue su compromiso: trabajar incansablemente, hacer las gestiones que sean necesarias para bajar los recursos que se requieren para hacer las obras que se ocupan y equipar mejor a la policía para que realice su trabajo, y de esta manera regrese la tranquilidad a la gente.