Inicio Portada Pide Sara Valle tener campañas constructivas y sin violencia

Pide Sara Valle tener campañas constructivas y sin violencia

91

Guaymas, Sonora.- Con la intención de que la fiesta electoral del próximo 1 de julio sea pacífica y llena de democracia, la candidata a la Presidencia Municipal por Guaymas, Sara Valle Dessens exhortó al resto de los candidatos a tener campañas constructivas en beneficio de la comunidad.

Durante una conferencia de prensa celebrada esta tarde en las oficinas de Morena, la candidata de izquierda comentó que es necesario tener campañas completamente propositivas y sin violencia entre los partidos.

“Nosotros estamos en el sentido de mantenernos honestos y de trabajar en una forma recta, queremos pedirle a la gente de los medios que nos apoyen a hacer campañas transparentes, honestas, que respalden el trabajo que se está haciendo”, solicitó la representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En el evento Valle Dessens estuvo acompañada de la candidata al Senado, Lilly Téllez, además del aspirante a la Diputación Federal, Heriberto Aguilar, juntos dieron a conocer sus propuestas y mostraron apoyo a quien las encuestas dicen que será el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.