Inicio Portada Se suman guaymenses al proyecto de Ernesto Uribe

Se suman guaymenses al proyecto de Ernesto Uribe

83

Guaymas, Sonora.- El sábado 2 y domingo 3 de junio del presente año, fue un fin de semana sumamente exitoso y producto para el proyecto a la presidencia municipal de Guaymas en la figura de independientes Guaymas A.C.

El sábado 2 de junio se realizó la visita a las Guasimas por parte del Candidato Independiente el Lic. Ernesto Uribe Corona, miembros de la planilla y sus asesores, lugar donde se tuvo un acercamiento con más de 700 personas, donde externaron sus necesidades latentes. Además, expresaron que “las autoridades los tienen olvidados y que están hartos de los partidos políticos porque no cumplen sus promesas de campaña”. Asimismo, se incorporaron en la agenda del proyecto Independientes Guaymas, A.C. muchas de las demandas de la ciudadanía de dicha región, comprometiéndonos hacer un plan de gobierno incluyente y específico para atender problemáticas de índole Municipal y canalizar las de índole Estatal y Federal, buscando la buena gestión.

Por la tarde del mismo día 2 de junio, se visitó la región de La Salvación y de San José de Guaymas, logrando nuevamente una excelente aceptación de los habitantes de dicha región. Se atendieron más de 120 casas y se escucharlo cada una de las demandas de la ciudadanía.

El domingo 3 de junio se visitó la región de Vicam y se realizaron reuniones específicas con ciudadanos de la comunidad Yaqui, los cuales ratificaron el apoyo al candidato Independiente el Lic. Ernesto Uribe Corona y expresaron la admiración a los miembros de la planilla, ya que esta conformada por jóvenes y personalidades con gran trayectoria profesional y académica con el único compromiso de sacar adelante al Municipio de Guaymas, incluyendo las zonas rurales.

Invitamos que visiten nuestra pagina Web: ernestouribe.mx, y nuestras redes sociales: Facebook/ErnestoUribeC y twitter @ErnestoUribeC18.