Inicio Portada Con Pantico Genesta si van, en la Ronnie Camacho

Con Pantico Genesta si van, en la Ronnie Camacho

75

Empalme, Sonora.- Los vecinos de la colonia Ronaldo Camacho Durán están más que puestos para votar el primero de julio por el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la Presidencia Municipal, Miguel Francisco Genesta Sesma, el popular Pantico, en quien ven la esperanza de sacar del atraso en que se encuentra este sector.

Este lunes el abanderado de Morena, PT y PES a la Alcaldía de Empalme encontró aquí más quejas y reclamos contra las actuales autoridades por lo poco o nada que han hecho por esta colonia, una de las de mayor rezago en la ciudad.

Pero también encontró el apoyo y respaldo de los vecinos, que se comprometieron a acudir a las urnas el domingo primero de julio a votar a su favor y la fórmula en general, empezando por Andrés Manuel López Obrador, que realmente es la esperanza de México.

No sin antes agradecer las muestras de apoyo, el Pantico Genesta les dijo a los vecinos que trae el mejor de los propósitos de trabajar muy fuerte para sacar del atraso en el que se encuentra esta colonia y el municipio en general, pero para eso necesita primero llegar a la Alcaldía, y eso se va a lograr solo con el voto de los ciudadanos.

Manifestó que si bien no trae una varita mágica para resolver en lo inmediato los problemas, pero si tiene voluntad y muchas ganas de trabajar para lograrlo.