Inicio Portada (VIDEO) Hallan a taxista muerto, fue reportado como desaparecido en Empalme

(VIDEO) Hallan a taxista muerto, fue reportado como desaparecido en Empalme

147

Empalme, Sonora.- Muerto y en estado de descomposición fue encontrado la mañana de este martes a un trabajador del volante que desde lunes 28 de mayo había sido reportado como desaparecido, mismo que fue localizado en el monte, a unos 300 metros al sur del camino viejo que conduce a la comunidad de San Fernando.

Se trata de Julio Alfonso Morell Domínguez, de aproximadamente 48 años de edad, apodado ‘El Güero’, quien trabajaba en un taxi del sitio ‘El Cuervo’, ubicado en avenida Reforma, entre calle Hidalgo y callejón Allende, en el centro de la ciudad, y tenía su domicilio en calle Primera y avenida Reforma, en la colonia Ortiz Rubio.

Su cuerpo fue encontrado a un costado del taxi con número económico 011, de la marca Nissan ‘Platina’, en color blanco, cuatro puertas, y ya estaba en estado de descomposición, presumiéndose que tenía entre tres y cuatro días de haber perdido la vida.

La semana pasada fue reportado como desaparecido, luego que atendió un llamado de un supuesto cliente, pero ya no regresó al sitio.

Según se informó, el taxista al parecer desde hace tiempo se encontraba inmiscuido en situaciones no lícitas, por lo que se presume que su muerte pudo ser producto de dichas actividades.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y del Ejército Mexicano acudieron al sitio, al igual que personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/1756602801059917/