Inicio Seguridad Muere hombre tras caer a profundo canal seco

Muere hombre tras caer a profundo canal seco

69

Comisaría de Vícam, Municipio de Guaymas, Sonora.- Paulino, de 48 años de edad y residente del poblado La Compuerta, de esta comisaría, encontró la muerte la noche de ayer al caer desde una altura de 18 metros a un canal de riego seco, cuando esta persona se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Fue a las 0:11 horas de este martes cuando la Policía Municipal tuvo conocimiento de este caso por parte de Humberto Delgado Valenzuela, elemento de Bomberos de Vícam, quien dijo que el hoy occiso se encontraba sentado en un puente y que del mismo se precipitó al canal seco.

Aún con vida fue levantado y trasladado en la ambulancia SON-793, a cargo del socorrista Daniel Alvarez, al Centro de Salud de esa comunidad, donde el médico Jesús Alonso Osuna lo preparó para su traslado al Hospital General de Ciudad Obregón, solo que en el trayecto dejó de existir.

Del caso tomaron nota elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.